COLOUR MILL KIWI 20ML
Independientemente de cómo lo cortes (o simplemente te comas la piel), el kiwi es un pigmento imprescindible. Sentado perfectamente entre el amarillo y el verde, es el kiwi para infinitas posibilidades de color. También se ve muy bien por sí solo.
INGREDIENTES
Glicerol (E422), aceite de canola, colorantes (E171, E102*, E133) y emulsionantes (E322, E433)
Trabajar con colorantes alimentarios a base de aceite
¿QUÉ ES?¿CÓMO USARLO?¿DÓNDE USARLO?
A diferencia de los colores de gel convencionales, nuestros pigmentos a base de aceite están repletos de pigmentos que aman la mantequilla y están listos para mezclarse, mezclarse y cubrirse con chispas. Libre de rellenos y gomas, nuestra fórmula resistente a la decoloración está aquí para alegrar su horneado y darle a sus ocasiones el color que se merecen.
Antes de comenzar, use la tapa de la botella para hacer un agujero en el sello y agite bien la botella. Nuestros pigmentos tienen un gran impacto, así que tómalo con calma al colorear, comenzando con unas pocas gotas y mezclando sobre la marcha. Consejo: si tiene tiempo y para obtener los mejores resultados, deje reposar la mezcla durante la noche.
Nuestros pigmentos Oil Blend aman todas las deliciosas grasas y mantecas en su horneado y funcionan mejor con Buttercreams, Chocolate, Cocoa Butter, Fondant, Ganache, Cake Batter y más.